mayo 31, 2011

Gracias!!


Les quiero agradecer a todos los que han votado por mi, se los agradezco mucho ^^. Me esforzare para hacer un premio muy lindo para agradecerles sus votos ^^. Los quiero mucho a todos. Los que me siguen y aun no han votado, por favor voten por mi.

Aquí les dejo un video de K-On!!, espero les guste.


Una vez mas muchas gracias, cuídense ^^

mayo 30, 2011

Voten por mi!! + Premios

Konishiwa!! Hoy quiero anunciarles que voy a participar en un concurso ^^. Espero que voten por mi para llevarme los premios. Si les gusta mi blog y/o me visitan seguido voten por mi .

El sábado 4 de julio se cerrara la votacion, espero voten por mi, estare muy agradecida si llegara a ganar :)

Premios!!

Premio número 1:
Aqui tengo un regalito especial para todos mis seguidores, le doy las gracias a Bella por este lindo premio ^^, esta tan kawaii, no olviden tomarlo todos mis seguidores.


Reglas:
Dárselo a otros blogs
No quitar el url del blog

Premio número 2:
Bella-chan!! una vez mas muchisimas gracias, tengo muchos premios gracias a ti ^^


REGLAS:
*1: No quitar el link del blog.
*2: Poner una entrada agradeciendo a quien te lo otorgó.
*3: Responde y formula tu pregunta: ¿Cuál ha sido tu peor experiencia?
(Agrega tu pregunta)
*4: Otorgarle un premio a 10 blogs.

Bella me pregunto: ¿Cuál ha sido tu peor experiencia?
Mi peor experiencia ha sido cuando era pequeña y me hicieron hacer una disertación frente a todo mi curso, para mi mala suerte olvide todo lo que tenia que decir. Eso me causó un trauma por mucho tiempo, y por eso desde niña e incluso hasta ahora, soy tímida(aunque ahora no es tanto como antes)

Mi pregunta para ustedes es: ¿Con qué película de terror has llegado a saltar de tu asiento?


Premio número 3:
Bella! tan linda, gracias.

Reglas: 
Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. 
No olvides mencionar quién te ha dado el premio. 
Luego respóndelas y finalmente dáselo a 10 blogs.

¿Por qué creaste el blog?  Lo cree por que queria un lugar donde expresar mi fanatismo por el anime ^^. Y tambien por que vi a chicas con blogs tan lindos que yo tambien quise uno xP.
¿Qué tipo de blogs sigues?  Sigo blogs kawaiis ^^ y blogs que tratan sobre temas que me interesan.
¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? No me maquillo mucho pero me gusta la marca Petrizzio.
¿Y de ropa? No me fijo en las marcas, si me gusta lo quiero XD
¿Tu producto de maquillaje imprescindible? Brillo para labios.
¿Tu color favorito? Morado, verde y amarillo(en especial el amarillo).
¿Tu perfume? Me gustan los olores suaves, no tengo un perfume favorito aun.
¿La película que más te ha gustado? Tarzán de Disney. Me encanta ^^ podria verla un millon de veces y no me aburriria.
¿Qué países te gustaría conocer y por qué? Japón, porque como toda otaku quiero conocer la cuna de mi querido anime.
¿Cuál es el secreto de la felicidad? Ser tu misma y vivir cada momento como si no hubiera mañana.
Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Cómo te sientes hoy? - Muy feliz!!!, no esperaba tener tantos premios :)

No olviden responder las preguntas

Premio número 4:
Gracias kary, que lindo ser una de tus 100 primeras seguidoras ^^


Gracias por visitarme, comparto este premio con ustedes:
 Konoka - Hechizerita - ighaby - rukii - Sayu

Premio número 5:
Arigatou Ighaby-chan ^^


Este Premio pueden tomarlo todos mis seguidores :)

Bueeeno.... como ya hice mis anuncios ahora les tengo algo de vocaloid: Black Rock Shooter.


Los quiero muchisimo, cuidense. no olviden votar por mi.


mayo 26, 2011

Soul Eater ^^

Konishiwa!! hoy como dije ayer les traigo una serie que personalmente me gusta mucho, pero el final me dejo insatisfecha (el final pudo ser mejor ¬¬).
La historia nos trae a: Maka Albarn, Black Star y Death The Kid; tres jóvenes estudiantes de Shibusen ("Escuela vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami") que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino.
Cada alumno, está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul Evans, Tsubaki, Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, el Rey Shinigami (Shinigami-sama) los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un incio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe".

Si no entendieron mucho la explicación que di de la serie, véanla!, solo así podrán entenderla mejor.
Aquí les tengo un video del opening de la serie:



El primer opening de esta serie fue el tono de llamada de mi celular por mucho tiempo, hasta que mi celular murio(un día se apago y ya no prendio nunca mas, no tengo idea de porque). Ahora tengo un celular mas fome, no puedo meterle música (así de fome es).

Aparte de los openings y endings, aquí les tengo unas cuantas imágenes de los personajes para que vayan conociendo a los personajes, si es que no la han visto.






Gracias por visitarme, comentar, seguirme y afiliarme. Quiero decirle a todos mis lectores que los quiero muchisimo ^^. Cuidense :)


mayo 25, 2011

Hola \(°v°)/

Hola a toooodos!! Gracias por visitarme y comentar ^^. No había podido subir entradas por que no podía entrar a mi cuenta de blogger, por suerte ya se arreglo y aquí me tienen de nuevo escribiendo entradas para todos ustedes. No estaba segura de que subir esta semana así que por hoy solo serán unas cuantas cosas que subiré solo por que me gustan ^^. Para mañana les tendré una recomendación, el anime se llama Soul Eater, a mi me gusta muchísimo asi que espero que les guste ^^.  Aquí les tengo un video de la canción Lots Of Laugh de Hatsune Miku.


Y como siempre aquí les voy a dejar unas imágenes :)






No olviden comentar, su opinión es importante para que mi blog pueda ir mejorando de a poco. Cuídense ^^


mayo 19, 2011

D.Gray-man

Esta serie me gusta mucho y es por eso que quise dedicarle una entrada. Si no la han visto véanla!
"La serie se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa, donde la Orden Oscura lucha con el fin de detener al Conde del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas y ryus, armas creadas a partir de las almas de los muertos cuando un familiar o ser querido llora por su perdida, considerándolo un castigo de parte de Dios. Para ayudar la Orden Oscura recurre al uso de la sustancia divina conocida como la Inocencia dividida en 109 piezas, la cual se esparció a lo largo del mundo gracias al Diluvio Universal. Derivando el nacimiento de los Exorcistas, personas capaces de emplear la inocencia y destruir a los akumas. Un trozo de la inocencia es conocido como el "Corazón de la Inocencia" el cual puede asegurar su victoria en la batalla. Sin embargo el Conde también está en busca de la inocencia y el corazón para destruirlas."(lo saque de wikipedia, es que encontré un poco complicado explicar de que se trataba la serie con mis palabras porque hace mucho que la vi)

Aquí les tengo el primer opening de la serie (video oficial del grupo + opening), Innocent Sorrow, del grupo Abingdon Boys School. Disfrútenlo!



Y como siempre les tengo unas cuantas imágenes de la serie que espero que vean de verdad es una serie muy buena.







Se rumorea que habría una segunda temporada, ya que la primera temporada termino porque la serie alcanzo al manga. La escritora del manga se habría enfermado y dejo de escribir. Espero que salga luego esa segunda temporada, si es que sale.

Que estén bien y gracias por visitarme y comentar. Cuídense mucho ^^.


mayo 18, 2011

Naruto Shippuden video + imágenes

Hola Hola!! Después de pasarme un día entero en cama por tener un poco de fiebre, aquí estoy de nuevo ^^ con una entrada dedicada a Naruto Shippuden! Supongo que a todos los que les gusta el anime por lo menos han escuchado de esta serie, si no es así, piensa muy bien antes de decir que te gusta el anime, porque Naruto es una de las series mas vistas en Japón y lo mas probable es que también sea así en el reto del mundo.
Decidí subirles unas cuantas imágenes y el video del opening 9 de esta serie. Nya!! la serie esta mejor que nunca(por fin! Danzo murio, pero me dio pena la Karin... a Sasuke ni le importo hacerle daño, que frío ¬¬), a los que la están viendo no pueden perderse ni un segundo!
Ya quiero que salga el próximo capitulo n.n, esta demasiado emocionante.

Y aquí esta el video! Disfrútenlo...


Y para terminar aquí les tengo unas cuantas imágenes de Naruto Shippuden. Me encanta ^^ y espero que si no lo han visto le den una oportunidad y lo vean, esta muy buena la serie, llena de emoción! nunca se sabe lo que puede pasar!







Bueno sin nada mas que decir, me despido hasta mi próxima entrada. No olviden comentar! Sayounara


mayo 16, 2011

Premio!! ^^

Nyaaa!!!! ya tengo otro premio, estoy muy muy muy contenta. Arigatou gozaimasu Bella-Chan. Una vez mas Bella me dio un regalito que esta suuuper lindo ^^.
Y aqui esta!!!!


Y ahora las preguntas:
En que me inspiro para crear una entrada? Cosas que me gustan ^^, anime, j-music, manga(aunque no he escrito sobre manga, es parte de mi inspiracion), cositas kawaii, y nose xP... supongo que eso. Sobre todo anime mas que nada(sin darme cuenta descubri que era otaku... y aqui me tienen!!! xD)
Describirse en cuatro palabras: timida jeje, risueña(vivo riendome), otaku 1000% (xP), distraida(suelo olvidar lo que estaba haciendo xD)
Frase favorita: me gusta esta frase de Shaka de los caballeros del sodiaco: 
"¿Cuando muere un hombre? 
¿Cuando es atravesado por una bala? No. 
¿Cuando sufre una enfermedad? No. 
¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. 
¡Un nombre muere cuando es olvidado!"
Pasarlo a los blogs mas adorables: Cool Day - Las nubes también sonríen - My Perfect World

Muchas gracias a todos los que les gusta mi blog y me siguen ^^. Cuidense mucho :)

By NyUu-Chan

mayo 13, 2011

Sakura Card Captor

Mi blog se volvió loco, no se que paso, la ultima entrada que publique desapareció(quizás ustedes pueden verla o alcanzaron a verla, no se, pero yo no). Desde ayer que no podía subir entradas, decía que había un error u.u. Lo bueno es que ya se arreglo, pero aun me pregunto por que desapareció mi entrada(lo único que decía era que había hecho cambios en el blog, nada mas).
Dejando de lado la locura de mi blog, aquí les tengo unas imágenes muy kawaiis de Card Captor Sakura, espero que les gusten ^^.






No se olviden de comentar si les gusto el cambio, Espero que si, gaste mucho de mi tiempo acomodando todo, para que fuera como antes pero con un aspecto nuevo. Se cuidan y gracias por sus visitas.

By NyUu-Chan
(aun creando mi firma[me tomo mi tiempo
para hacer las cosas bien, quiero que sea
lindo y les guste ^^])

mayo 10, 2011

Ao no Exorcist


Hola Hola!!! como dije aquí estoy de nuevo subiendo el video que prometí. No he visto nada de esta serie aparte del opening así que no puedo contarles mucho. Quizás mas adelante dedique una entrada a esta serie para que la conozcan los flojitos y flojitas que no quieran averiguar por si mismos, y así ustedes se entusiasmen y la vean al igual que yo lo haré.


Ya por el simple hecho de tener como opening una cancion de UVERworld, vale la pena verla.

Ahh! una ultima cosa. Arigatou Gozaimasu Bella por el premio que obtuve en tu blog, es el primero que obtengo ^^.
Y aqui esta!!


No se a quien podria darselo yo....etto etto... 
Gomen gomen... no puedo elegir solo uno, cada uno de los blogs que puse me gustan mucho.

Música!!!



Konishiwa!!! No voy a alargar mucho mi relato porque debo estudiar, quizas en la tarde suba otra entrada ^^. Hoy les traigo un video de la cancion Gekidou de UVERworld, que es un grupo que me gusta muchisimo y espero que lo vayan conociendo y termine por gustarles tambien.
Konoka-chan espero que veas el video por que una de las razones por la que lo he subido es por ti, por que se que esta cancion te gusta mucho(quiza en la tarde suba el video de Core Pride).
Y he aqui el video!! Disfrutenlo.

mayo 09, 2011

Lucky Star!!!!!!


Esta imagen fue mi fondo de escritorio por un laargo tiempo. Me gusta porque mezcla un montón de series.
Me gusta mucho esta serie, me río muchísimo XD. Hoy les traigo un video de su opening full bailado y cantado por las chicas de la serie. Son tan lindas, en especial con sus trajes de porristas. Espero que les guste y comenten, porque si no comentan no sabre si les gusto o no.