mayo 18, 2011

Naruto Shippuden video + imágenes

Hola Hola!! Después de pasarme un día entero en cama por tener un poco de fiebre, aquí estoy de nuevo ^^ con una entrada dedicada a Naruto Shippuden! Supongo que a todos los que les gusta el anime por lo menos han escuchado de esta serie, si no es así, piensa muy bien antes de decir que te gusta el anime, porque Naruto es una de las series mas vistas en Japón y lo mas probable es que también sea así en el reto del mundo.
Decidí subirles unas cuantas imágenes y el video del opening 9 de esta serie. Nya!! la serie esta mejor que nunca(por fin! Danzo murio, pero me dio pena la Karin... a Sasuke ni le importo hacerle daño, que frío ¬¬), a los que la están viendo no pueden perderse ni un segundo!
Ya quiero que salga el próximo capitulo n.n, esta demasiado emocionante.

Y aquí esta el video! Disfrútenlo...


Y para terminar aquí les tengo unas cuantas imágenes de Naruto Shippuden. Me encanta ^^ y espero que si no lo han visto le den una oportunidad y lo vean, esta muy buena la serie, llena de emoción! nunca se sabe lo que puede pasar!







Bueno sin nada mas que decir, me despido hasta mi próxima entrada. No olviden comentar! Sayounara


3 comentarios:

  1. Naruto es cool me gusta su animo y nunca se rinda puuff eso es lo que me falta muxo animo jajajaja XD

    mi nueva post es de un juego espero que juegues es cool..!! XD
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mis-juegos-de-quienes-son-estos-ojos.html
    Espero tu visita ;)

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwww...
    me encanta ese opening
    en cuanto a lo de Sasuke y Karin
    a mi opinion, NO IMPORTA!
    es Karin!! ella cae mal...
    hahahaha
    lindas picks ^^

    ResponderEliminar
  3. tengo q verme Naruto Shippuden... lo malo es el tiempo, q no tengo y_y
    el opening esta reguay! y Naruto me encanta!

    Me gusta mucho tu blog.
    PD: q vivan las otaku girls!! jajaja

    Bessitos*

    ResponderEliminar