mayo 19, 2011

D.Gray-man

Esta serie me gusta mucho y es por eso que quise dedicarle una entrada. Si no la han visto véanla!
"La serie se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa, donde la Orden Oscura lucha con el fin de detener al Conde del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas y ryus, armas creadas a partir de las almas de los muertos cuando un familiar o ser querido llora por su perdida, considerándolo un castigo de parte de Dios. Para ayudar la Orden Oscura recurre al uso de la sustancia divina conocida como la Inocencia dividida en 109 piezas, la cual se esparció a lo largo del mundo gracias al Diluvio Universal. Derivando el nacimiento de los Exorcistas, personas capaces de emplear la inocencia y destruir a los akumas. Un trozo de la inocencia es conocido como el "Corazón de la Inocencia" el cual puede asegurar su victoria en la batalla. Sin embargo el Conde también está en busca de la inocencia y el corazón para destruirlas."(lo saque de wikipedia, es que encontré un poco complicado explicar de que se trataba la serie con mis palabras porque hace mucho que la vi)

Aquí les tengo el primer opening de la serie (video oficial del grupo + opening), Innocent Sorrow, del grupo Abingdon Boys School. Disfrútenlo!



Y como siempre les tengo unas cuantas imágenes de la serie que espero que vean de verdad es una serie muy buena.







Se rumorea que habría una segunda temporada, ya que la primera temporada termino porque la serie alcanzo al manga. La escritora del manga se habría enfermado y dejo de escribir. Espero que salga luego esa segunda temporada, si es que sale.

Que estén bien y gracias por visitarme y comentar. Cuídense mucho ^^.


2 comentarios:

  1. wuo wuo tengo q verme este anime...
    el de pelo blanco (o parecido) el Allen Walker, verdad??
    tengo imagenes de el, pero no sabia muy bien de que anime era.

    XaitOo

    ResponderEliminar
  2. aaww se ve genial jajaja se ve tiene partes chistosas >.< adoro eso :D
    grax x recomendarla =)

    Otra post mia xD Pues espero que lo veas y comentes =)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-blogspot-como-crear-y-colocar.html
    Que tengas un bonito dia =) T.K.M

    ResponderEliminar