mayo 26, 2011

Soul Eater ^^

Konishiwa!! hoy como dije ayer les traigo una serie que personalmente me gusta mucho, pero el final me dejo insatisfecha (el final pudo ser mejor ¬¬).
La historia nos trae a: Maka Albarn, Black Star y Death The Kid; tres jóvenes estudiantes de Shibusen ("Escuela vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami") que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino.
Cada alumno, está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul Evans, Tsubaki, Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, el Rey Shinigami (Shinigami-sama) los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un incio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe".

Si no entendieron mucho la explicación que di de la serie, véanla!, solo así podrán entenderla mejor.
Aquí les tengo un video del opening de la serie:



El primer opening de esta serie fue el tono de llamada de mi celular por mucho tiempo, hasta que mi celular murio(un día se apago y ya no prendio nunca mas, no tengo idea de porque). Ahora tengo un celular mas fome, no puedo meterle música (así de fome es).

Aparte de los openings y endings, aquí les tengo unas cuantas imágenes de los personajes para que vayan conociendo a los personajes, si es que no la han visto.






Gracias por visitarme, comentar, seguirme y afiliarme. Quiero decirle a todos mis lectores que los quiero muchisimo ^^. Cuidense :)


4 comentarios:

  1. Vale se ve buenisima jajaja la verdad hay unos que ni termine el anime y ootros lo terminan pero medios malitos xD

    Aqui mi entradita muy curiosa con el chat xD
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mi-diario-un-poquito-de-curiosidad-con.html
    ojala y opines que tal el temita n_n

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwww <3
    adoro ese anime!
    Soul Eater la lleva H! es muy muy cool *33*
    Adoro su trama sobre todo Dead the Kid! *3* o algo asi que se llama D:
    bueno saludos <3

    Tau

    ResponderEliminar
  3. Bueno voy a ver si tengo tiempo para poder vermela!! Y tienes unos premios en mi blog

    ResponderEliminar
  4. HOLAP YO SOY FAN NUMERO 1 ADORO SOUL EATER ES LO MAXIMO A MI PRIMA LE ENCANTA KID Y A MI ME ENCANTA SOUL Y MAKA EN ESPESIAL ELLOS PERO ADORO A SOUL SI FUERA EN LA VIDA REAL LE PEDIRIA QUE FUERA MI NOVIO Y YO ME PINTE LAS UÑAS COMO MEDUSA.

    ResponderEliminar