junio 23, 2011

Anime!! ^^

Como dije en mi entrada anterior voy a hacer una votación, quiero que vean estos videos de canciones de animes y voten por el que mas les guste, dedicare una entrada a los tres primeros lugares. Anímense y voten!!

Estas son las canciones:

Catch you catch me - Card captor sakura


Lovers - Naruto Shippuden


Paper Moon - Soul Eater



Shissou - Ouran High School Host Club



Go! go! maniac! - K-On!



 Blue - Bleach



Espero que vean toodos los videos antes de votar. Cuídense mucho. Hasta mi próxima entrada, bye ^^

16 comentarios:

  1. waayy pss yovoto x el de sakura xD
    ella siempre me mola muxo :DD

    ResponderEliminar
  2. votoo por el de Sakura. Lo quiera o no, es el más bonito.
    Me he enamorado del de Naruto!! Me voy a descargar la canción ^-^

    A ver si me deja votar, porque no se xq no me cuenta los votos en ninguna parte ¬¬

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Voto por el de... Sakura, sin duda alguna

    ResponderEliminar
  4. Te he dado un premio en mi blog.
    Cuando puedas pásate
    http://tinkerbellissima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. *-* Go Go Go maniac de k-on :3 me gusta mucho tambn sakura pero >w< me decidi por k-on xD ...

    ResponderEliminar
  6. Olaaaa como estass?????
    Espero que mejorr por lo de tu otra entradaa
    mmmm... yo voto por K On y sakuraa :)
    Olle ganaste un premio en mi blog espero que te guste ^^

    ResponderEliminar
  7. *_* Catch me if you can me hizo recordar viejos tiempos, cuando veia Sakura y me iba al cole *-*

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva segui!! ^^ Voto por la canción de Naruto Shippuden Me encanta! *-*

    ResponderEliminar
  9. Aw. Yo voto por la de Blue - Bleach =)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!somos yuume y muki n.n nos encanta el blog *w* kawaiosiiiin :p
    http://rincondeyuki.blogspot.com/
    pasate x el nuestro y si te gusta no dudes en seguirnos y afiliarnos ;) nosotras haremos llo mismo^^
    saludines
    Att.yuume y muki

    ResponderEliminar
  11. aww no se si ya habia colocado aqui... pero...
    aww por Shisoou de Ouran (?) <3 adoro ese tema! *Q*

    ResponderEliminar
  12. Catch you Catch me! Siempre me gustó Sakura :3

    ResponderEliminar
  13. Que recuerdos :D tantos animes que vi de chica y sigo viendo ♥ La verdad el anime es una de las mejores cosas de la vida :D ... Buen post, saludos y nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  14. yo yo yo yoooooo quiero votaaar xD me encantan estas entradas donde hay que votar xD pero tengo dos canciones que me gustaron xDDD espero te sirva!!
    voto por:
    Lovers - Naruto Shippuden y Shissou - Ouran High School Host Club
    me gustan mucho esas songs!!!
    ah tambien aprovecho de preguntarte si te gustaria afiliar? me avisas xD cuidate

    ResponderEliminar