junio 21, 2011

Sigo viva!!

Después de haberme esforzado mucho estudiando decidí que ya era hora de volver. En el tiempo que estuve ausente, estudie mucho y no creí que me podría concentrar tanto. Extrañaba escribirles en el blog, es una buena forma de decir todo lo que quiera. Voy a contarles un poquito lo que me ha pasado en este tiempo que he estado ausente: me resfrié y aun estoy en proceso de mejorarme; los últimos dos fines de semana me la he pasado encerrada en mi casa porque ha llovido mucho(no me gusta la lluvia!! hace frío y me resfrío con facilidad), estudie y estudie y estudie, y ahora puedo decir que recordé muchas cosas que había olvidado(bueno en realidad no muchas, pero de a poco voy refrescando mi memoria). Eso es lo mas interesante que me ha pasado, lo demás es solo rutina.

El clima en realidad esta muuuuy extraño, un día esta un sol que te hace creer que estas en el desierto y al otro día parece que estas viviendo en el polo norte o en la antártica. Así cualquiera se enferma.

He estado viendo varias series de anime últimamente, hace poco empece a ver Ouran High School Host Club, es muy divertida deberían verla. Y estoy obsesionada con Ao no exorcist, esta demasiado emocionante, con cada capitulo me gusta mas ^^, véanla!! no se arrepentirán.

Y no se que mas decirles, cuando empece a escribir creí que tendría mucho que contarles y al parecer supe como resumir todo. Espero que se encuentren bien y que visiten y comenten mi blog. Les tengo una pregunta, ¿Cuál es su opening o ending de anime favorito? Hare una votacion, asi que quiero su ayuda para ver que canciones poner. Los animes que ocupen los 3 primeros lugares tendran entrada la proxima semana. Espero sus comentarios.

Cuidense mucho ^^

4 comentarios:

  1. Yo ya vi Ouran Host Club y me encanta!! :D
    Que mejores de tu resfriado!

    deathofmycookies.net :)

    ResponderEliminar
  2. yo no eh visto ninguno de esos anime aver si veo algunos xD pss me gusta el opening de sakura card xD ese anime 100pre me ah gustado xD

    vale cuidate y que te recuperes pronto n_n

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver Ouran High School Host Club, tiene que ser una serie muy buena. He visto el manga, pero mi dinero es corto, asi que vere la serie.

    Espero que te recuperes pronto. Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. que mal, yo la ultima vez que me resfrie fue en septiembre xD pero en mi pais comenzamos la primavera en ese mes asi que mas mala suerte no pude tener xD

    ResponderEliminar

Visitantes recientes